28 septiembre 2009

NOA, UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

Soy Raquel, la chica que ha adoptado a Noa (Arisca según le llamáis) esta mañana he estado hablando con un señor muy amable que cuida de estos gatitos en Alcorcón, pero no se como se llama. Me ha comentado de la existencia de "dignidad felina".Bueno antes de nada darle infinitamente las gracias por dedicarse a cuidar de estos angelitos. He visitado vuestra pagina "Dignidad Felina" he visto las fotos de Noa (Arisca) y a sus hermanitos en la calle. Que injusto es que unos animalitos tan dulces e indefensos no tengan un hogar y tengan una vida tan dura.




Os cuento mi historia: Hace unos meses que me he venido a vivir a este barrio y empecé a observar que por aquí hay muchos gatillos, yo siempre he tenido gatitos en casa de mi madre y al independizarme pues como son de mi madre se quedaron con ella. Yo tenia claro que quería un gato me daba igual como fuera pero lo que quería es que fuera de la calle, es injusto comprar animales cuando en la calle están pasándolo mal.Bueno pues les bajo comida casi todos los días y los veo pero claro salen corriendo se esconden no puedo coger a ninguno. Pero hace dos días venia de la compra y vi a cuatro gatillos por los coches y les llame discretamente ya que había mucha gente y a mí me da mucho corte que me vean, se acercaron un poquito a las bolsas pero los mas grandes se fueron al fondo del lugar donde viven. Pero Noa se quedo no se iba y se quedo conmigo dos minutos mientras la acariciaba su preciosa carita la acogí como pude y nos fuimos juntas a casa .Deje las bolsas en casa y la lleve al veterinario me dijeron que es gatita. Tiene un problemilla en los pulmones pero se va a curar pronto con el tratamiento que la han puesto.

Tengo mucha suerte de haber encontrado a Noa o mejor dicho, que Noa me haya encontrado.Si quería comentaros que el veterinario me ha dicho que el virus que tiene es contagioso entre gatillos y como Noa ha estado con mas gatillos seguro que hay alguno que esta también igual (espero que no), los ojitos ya los tiene casi curados se los he curado con suero fisiológico. Os mando alguna foto de Noa por si queréis ponerla en vuestra página. Muchas gracias por cuidar de todos estos gatillos.
Hasta otro día Noa y Raquel "
Muchas gracias por tus palabras y principalmente por el amor y cariño que dedicas a nuestros amigos felinos. También para decirte que casi toda la colonia paso por la conjuntivitis este verano, incluidos los mayores. Ahora mismo están recuperados y justamente NOA era la única que ahun la sufría. NOA paso por muchas aventuras como te puedes imaginar. La encontramos un par de ocasiones a algunas manzanas lejos de su madre y por suerte pudimos devolverla junto a los suyos. En su primer celo Negrita tuvo a cuatro pequeños : GOKU bastante parecido a NOA fue adoptado pronto. ENIGMA muy aventurera, sigue en la calle. MAJO era desde el principio muy mansito y no sabemos nada de el. El padre de todos posiblemente sea Noruego, hijo del fallecido Cabezón, que vive en la zona baja de la colonia. Negrita es la única superviviente de cuatro pequeños hijos de Lola la matriarca.

1 comentario:

  1. MEnos mal qu queda gente buena como tú Raquel. Espero que Noa y tu seais siempre felices juntas.

    ResponderEliminar